sábado, 17 de abril de 2010

ffffffffuuuuuuuuck!

Es un círculo vicioso?
o es un tema de fondo que no se puede resolver?
o que se puede resolver?
es culpa del sistema?
es culpa del mundo?
de la materia con que está hecho el ser humano?
De quién es la culpa?
Contra quién estoy?

Yo tengo una idea de algunos personajes nefastos
pero pueden ser desde el más poderoso hasta el que es el puente

El maltrato, el tráfico y trata de personas es un tema Universal, Histórico y Actual
Yo no lo puedo creer...
Cómo es posible que alguien sea tan malo?
Mientras yo escribo esto hay una persona siendo maltratada legalmente.
En una cárcel, en la estación de Constitución, o en un prostíbulo clandestino (que existen miles).

Qué ejemplo se puede tener?
Hay que descreer de todo y de todos.
Cómo no mentir?

Cómo se hace en estas circunstancias para querer?
Esa gente no puede querer, no puede creer
le debe ser más fácil no sentir...

No hay comentarios: